Los 4 de Cuba pondrán a bailar a los tapatíos en el C’Garden
GUADALAJARA, Jal., 13 de agosto de 2020.- Este sábado se cumplen dos años del homicidio del cantante y actor Fabio Melanitto, quien fue ultimado a balazos afuera de su domicilio, en la Colonia Narvarte, en la Ciudad de México.
Fabio fue atacado por un hombre y recibió tres impactos de bala en la cabeza y dos en la espalda después de haber discutido con él cuadras antes.
Dentro de las investigaciones se dio la teoría de que este homicidio siempre estuvo bajo la sombra del crimen organizado y hubo suspicacias de que Melanitto fue ejecutado en un ajuste de cuentas.
El cantante, tuvo un matrimonio fugaz con Ivonne Montero, con la que procreo a su hija Antonella. La actriz recientemente declaró que este hecho la dejó devastada, a tal grado, que pensó en suicidarse.
Además Montero dio a conocer que a dos años de este suceso lamentable, las autoridades no han encontrado al responsable y es muy probable que el caso sea cerrado, ya que debido a que los familiares de Fabio no viven en México, nadie le dio seguimiento a la investigación.
Fabio Melanitto Atterrato alcanzó la fama de la mano de la boy band venezolana llamada UFF, a finales de 1990 y su muerte conmocionó a cientos de jóvenes que seguían la vida del también actor.
Los integrantes de la agrupación cada año demuestran su afecto, en las redes sociales de sus excompañeros.
“No dejará de doler nunca su partida y no habrá consuelo que valga para los suyos. Hoy mis palabras van para su familia e hija a quienes tengo en mis oraciones”.
El asesinato del cantante venezolano en la Ciudad de México, desató distintas teorías en su momento, luego de sus investigaciones se manejaron que fue a manera de venganza de un esposo celoso hasta una posible deuda.