Fortalece Michoacán su agricultura con 390 escuelas de campo
GUADALAJARA, Jal., 06 de marzo de 2016.- Tres personas fueron localizadas sin vida y quemadas al interior de una finca en la colonia Urbi Quinta, municipio de Tonalá.
El hallazgo ocurrió en la finca marcada con el número 1650 de la calle Arbas a su cruce con Campomanes, luego de que autoridades municipales recibieron el reporte donde un hombre informaba que tres de sus familiares se encontraban sin vida y quemados.
De inmediato acudieron policías municipales para atender el servicio, fueron ellos quienes corroboraron que en la parte alta de la finca se encontraban las tres personas sin vida, una mujer y dos menores de edad.
Se solicitó la presencia del Servicio Médico Forense, así como personal de la Fiscalía para que iniciaran con las primeras investigaciones y el levantamiento de indicios y de los cadáveres.
Se supo que los fallecidos eran una mujer de nombre José María, de 28 años de edad; Jazmín, menor de 13 años, y Gael, de 5 años, todos fueron encontrados en la planta alta donde los asesinos colocaron un tanque de gas con la intención de que explotara para borrar sus evidencias.
Personal de la Fiscalía ya busca a los responsables del crimen cometido contra la mujer y dos menores de edad.
Los restos fueron llevados a la morgue metropolitana donde se les practicará la autopsia de ley para descubrir la causa de muerte y en espera de que sean reclamados por un familiar.