GUADALAJARA, JAL., 10 de julio de 2019.- Luego de que el ex gobernador de Michoacán, Leonel Godoy, fuera designado como secretario de Organización ha habido críticas al respecto. Tal es el caso de Alejandro Rojas Díaz-Durán, candidato a la dirigencia nacional de Morena, quien calificó esta designación como una acción desesperada de Yeidckol Polevsnky.

“Es una patada de ahogada de Yeidckol Polevsnky quien ingenuamente cree que Leonel Godoy le va a ayudar a obtener su propósito de ser electa como presidenta nacional de Morena”.

Señaló que a Godoy se le debe exigir que actualice el padrón, pues este es su principal papel como secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional de Morena.

Indicó que debe incluir a los 7 millones que se afiliaron durante 2018 y 2019 debido a que no se puede dar una renovación de dirigente sin la gente lopezobradorista.

De igual manera consideró que se debe dar la campaña de credencialización para que puedan ejercer el derecho de votar y ser votado en la jornada de elección interna.

Insistió en que este es un acto desesperado de Polevsnky al recurrir a Godoy pese a que este no ha tenido buenos resultados en la asesoría política, y la pérdida de militantes en pasadas elecciones lo ponen de manifiesto.

“Perdimos casi 3 millones de votos que es casi el 65 por ciento de nuestra base electoral y eso se debe a que Leonel Godoy se ha convertido en su estratega pero con pésimos resultados”, refirió.

Por lo anterior es que considera que esto no fue del todo la mejor decisión.