
Acude titular del Code a comparecer ante diputados locales
GUADALAJARA, Jal., 16 de junio de 2021.- Con una diferencia de 6 votos contra su rival más cercano, el presidente municipal electo de Zapotlanejo, Ricardo Morales, quien este miércoles recibió su constancia de mayoría, adelantó que su equipo de abogados y el del partido Movimiento Ciudadano, están listos para atender la impugnación que esperan de Gonzalo Álvarez, quien fuera el candidato de Morena al mismo cargo.
“La diferencia es mínima, 6 votos, así hubiera 1 voto, la elección del municipio está dada, ya fue validada por el consejo electoral municipal, posteriormente por el consejo electoral distrital, donde se contó voto por voto y casilla por casilla y nuevamente nos dieron el triunfo”, dijo Morales.
El emecista insistió en que al aspirante de Morena la gente no lo conoce como habitante de ahí. “No ha estado en Zapotlanejo, no está inmiscuido dentro de la sociedad de Zapotlanejo, con él quisiera tener un acercamiento… con los demás candidatos he platicado”.
“Algo real es que la gente lo conoce como el hermano del Canelo, si no hubiera tenido el título del hermano del Canelo, es una persona que tiene muy poco de arraigo en el municipio, eso es una realidad también”, agregó el virtual ganador al asegurar que confía en que esta relación con el boxeador, no le favorezca con las autoridades electorales.