CIUDAD DE MÉXICO, 11 de julio de 2018.-Tras reunirse con Andrés Manuel López Obrador, virtual Presidente de México, Cuauhtémoc Blanco, mandatario electo de Morelos, indicó que tanto a él como a sus cuatro compañeros gobernadores electos por Morena se les pidió se comprometieran para no defraudar al pueblo.

A su salida de dicha reunión, Cuauhtémoc afirmó que los gobernadores, presidentes municipales y diputados locales electos, se comprometieron ante López Obrador a luchar y buscar el beneficio de la gente, pero sobre todo a no defraudarlos.

Comentó que uno de los principales puntos que hablaron fue el próximo gobierno de austeridad, en el cual tendrán un salario menor al del Presidente y dijo que literalmente “les leyeron la cartilla”.

Además, Blanco expresó que recibirá un Morelos en mal estado con una gran deuda financiera y un alto índice de inseguridad, provocado por el actual gobernador Graco Ramírez.

Y remató que una vez que tome posesión realizará las auditorías correspondientes en contra de funcionarios de Morelos e incluso a Graco Ramírez y reiteró que de ser culpable serán castigados.