Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Recibiré Morelos con deuda financiera y alto índice de inseguridad: Cuau

Redacción/Quadratín Jalisco
 
| 11 de julio de 2018 | 20:15
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de julio de 2018.-Tras reunirse con Andrés Manuel López Obrador, virtual Presidente de México, Cuauhtémoc Blanco, mandatario electo de Morelos, indicó que tanto a él como a sus cuatro compañeros gobernadores electos por Morena se les pidió se comprometieran para no defraudar al pueblo.

A su salida de dicha reunión, Cuauhtémoc afirmó que los gobernadores, presidentes municipales y diputados locales electos, se comprometieron ante López Obrador a luchar y buscar el beneficio de la gente, pero sobre todo a no defraudarlos.

Comentó que uno de los principales puntos que hablaron fue el próximo gobierno de austeridad, en el cual tendrán un salario menor al del Presidente y dijo que literalmente “les leyeron la cartilla”.

Además, Blanco expresó que recibirá un Morelos en mal estado con una gran deuda financiera y un alto índice de inseguridad, provocado por el actual gobernador Graco Ramírez.

Y remató que una vez que tome posesión realizará las auditorías correspondientes en contra de funcionarios de Morelos e incluso a Graco Ramírez y reiteró que de ser culpable serán castigados.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales