Clausura Proepa compostera en Tonalá por derrame de vinazas
GUADALAJARA, Jal., 7 de noviembre de 2026.- El programa nocturno Bien de Noche rompió récord de asistencia durante la celebración de su primer aniversario, al registrar una afluencia preliminar de 259 mil personas que se sumaron a las actividades de este espacio ciudadano.
Además del éxito en convocatoria, la iniciativa recibió la Etiqueta Oro por parte de la Red de Ciclovías Recreativas de las Américas. Este galardón reconoce de manera internacional la calidad, la innovación y el fuerte impacto social que el proyecto ha generado en la comunidad.
Cabe destacar que la Etiqueta Oro representa la máxima distinción que otorga dicha organización a los programas de vías recreativas.
Este nivel se concede únicamente a los proyectos que destacan por sus estrictos estándares de calidad, la aplicación de buenas prácticas, su alta capacidad operativa y su contribución positiva en la transformación urbana.




