GUADALAJARA, Jal., 5 de marzo de 2021.- Con el objetivo de atender las necesidades y problemas que enfrentan día a día las y los tapatíos, este viernes Maximiliano Ramos Castillo candidato independiente por el Distrito 8 local anunció su participación en las elecciones de 2021.

“Conozco el Distrito 8 porque soy un ciudadano común, que no está ligado a ningún grupo de poder y que tiene muchísimas ganas de que las cosas se hagan bien”, expuso afuera del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), donde se inscribió.

La desventaja económica que implica ser independiente, detalló Ramos Castillo, ayudará a escuchar a la gente y dar a conocer su plan de trabajo.

“Vamos a hacer una campaña inteligente, de ideas y sin perder de vista el contacto con el ciudadano a pesar de las condiciones de pandemia. Será mucho trabajo de campo y el uso de las redes sociales para dar posicionamientos muy claros sobre lo que se necesita cambiar”, añadió.

De llegar al Congreso local, expuso que su trabajo se enfocará en temas de participación ciudadana, accesibilidad universal y gobernanza, también hará una revisión a fondo de la legislación en el Estado para identificar aquellas que deben mejorarse para el bien de la ciudadanía y de Jalisco.