Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Llama PRI políticos de café a disidentes

Redacción/Quadratín
 
| 18 de junio de 2017 | 8:56
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de junio de 2017.- La dirigencia del PRI llamó a su militancia a concentrarse en la 22 asamblea nacional  “y no hacer caso de las voces de aquellos políticos de café que buscan destruir al partido”.

De acuerdo con Milenio, a través de Arturo Zamora, líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), respondió a cerca de 90 priistas que exigieron consultar a las bases y a la ciudadanía la elección de candidatos a los diferentes cargos para 2018.

La noche del pasado viernes, la agrupación Alianza Generacional se reunió en el hotel Casa Blanca de la Ciudad de México, donde acordaron entregar un  documento en la asamblea nacional partidista, que demanda la democratización del proceso de selección de abanderados.

Entre los asistentes destacaron la ex secretaria general del partido Ivonne Ortega y Ernesto Gándara, secretario técnico del Consejo Político Nacional, quien no participó en los posicionamientos.

Más información Milenio