PUERTO VALLARTA, Jal., 8 de abril de 2021.-Luis Alberto Michel Rodríguez insiste en que hubo fraude por parte del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco (IEPCJ) en la eliminación de su candidatura.

Al señalar que está conformando su estrategia de defensa, el Profe Michel dio a conocer que abogados electorales, notarios públicos y hasta peritos nacionales e internacionales trabajarán en conjunto “para exhibir el fraude que pretende arrebatarle la candidatura”.

Después de varios días en reuniones con el equipo jurídico y Morena, el profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, informó que agotará todos los recursos jurídicos para desenmascarar el fraude que se fraguó en su contra.

“Vuelvo a reiterar nuestra inconformidad con el procedimiento, a ningún partido político le gustaría que estuvieran entrometiéndose en sus decisiones. En la defensa de nuestro futuro y de la democracia no escatimaremos”, dijo el profesor.

Agravantes como violar el derecho del Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez de votar y ser votado, vulnerar la autodeterminación de Morena para elegir a sus candidatos, agraviar los principios de certeza jurídica, legalidad, máxima publicidad y transparencia, así como un sorteo viciando y sin fe pública, son algunos de los recursos jurídicos con los que se buscará impugnar la decisión del IEPC de Jalisco ante el Tribunal Electoral, puntualiza.