CIUDAD DE MÉXICO, 13 de marzo de 2020.- Desde la 83 Convención Bancaria, en Acapulco, Guerrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que en los próximos días informará sobre la disminución de homicidios y robo de vehículos.

«Hemos avanzado en el propósito de que haya paz y tranquilidad en nuestro país. Iba en asenso la inseguridad, la violencia; lo adelanto, porque vamos a informar en unos días más sobre resultados: en disminución de homicidios y disminución de robo de vehículos», indicó López Obrador.

Subrayó que mencionaba esto, porque en estos delitos no hay cifra negra y «demostraremos que ya se está logrando la disminución de la violencia en nuestro país».

Añadió que su Gobierno tiene autoridad moral y eso le permite contar con autoridad política; por ello es muy importante considerar que se tiene que desterrar de México la corrupción.

Destaco «que hay unidad en el país y gobernabilidad; no padecemos de conflictos; no hay confrontación; puedo poner un ejemplo: ya no hay la confrontación permanente por los temas magisteriales».

Con información de Quadratín México