Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Quadratín Michoacán

Movimientos en la izquierda michoacana

Quadratín Michoacán
 
| 13 de noviembre de 2017 | 20:16
 A-
 A+

Morelia, Mich., 13 de noviembre de 2017.- Se están  dando los acomodos para lo que se vendrá el próximo año en materia electoral. Me refiero aquí en Michoacán donde la fracción legislativa del Partido de la Revolución Democrática (PRD) designó a Antonio García Conejo (hermano del gobernador Silvano Aureoles Conejo) nuevo coordinador de la bancada del Sol Azteca en el Congreso local. En tanto, el también  diputado perredista, Juan Pablo Puebla Arévalo, renunció al partido y anunció que se suma al grupo parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y al Partido del Trabajo (PT).

García Conejo venía fungiendo como secretario general del PRD estatal, pero a la vez era suplente del diputado Pascual Sigala Páez, quien se separó del cargo para tomar el mando en la Secretaria de Desarrollo Rural del gobierno de Michoacán, de tal forma que García Conejo tomó posesión como legislador local el pasado 25 de octubre.

En tanto, en conferencia de prensa, el diputado Juan Pablo Puebla Arévalo anunció su renuncia a su militancia  a la bancada  del PRD para integrarse al proyecto de nación que impulsa Andrés Manuel López Obrador como aspirante a la presidencia de la República, y también su descontento fue, afirmó, por la traición que la dirigencia  perredista hizo al pactar una alianza con la derecha  panista.

Continuar leyendo: Quadratín Michoacán

Comentarios

Notas relacionadas

Principales