![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2020/11/Presidente-de-Estados-Unidos-Donald-Trump-FOTO-DONALD-TRUMP-FACEBOOK-107x70.jpg)
¡¡¡Plop!!!
QUÉ HICISTE RECTOR?
Aún no le han pegado y ya está llorando. El portón no ha sido pateado y la perra ya está ladrando.
Queda claro que la política es altamente toxica y dañina para el cerebro y que cuando te metes ya sabes a lo que le tiras, más cuando te encuentras siendo pilar de una disputa.
Queda claro que el que nada debe nada teme y parece ser que al rector de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva, ya le dio mucho miedo y no sabe ni por qué.
En su cuenta de redes sociales se puede leer: “Increíble lo que está pasando en Jalisco…Tengo información de que por enésima vez, están preparando otro intento de falsas acusaciones en mi contra. Esta vez quieren utilizar a un acusado para acusarme! No se cansan de mentir”.
El encargado de la Máxima Casa de Estudios cree que le fue ofrecido un trato de liberación a Felipe Lugo, exfuncionario de Aristóteles Sandoval, a cambio de embarrarlo y sacarle trapito a base de “mentiras”, señala.
Ahora todos como el rector, esperando ver qué le van a sacar y saber por qué se defendió antes de ser acusado.
Por ciento, felicidades a Ricardo Villanueva por ser el rector mejor evaluado del país por su desempeño.
MUJERES NO DEBEN SUFRIR
Lamentable la situación en el tema de justicia en favor de las mujeres que ocurre en nuestro país, día a día seguimos conociendo temas donde la brutalidad en contra de ellas se hace presente, pero lo aún más lamentable es que la justicia hasta todo lo contrario para defenderlas y cuidarlas.
Tal es el caso de la saxofonista María Elena Ríos, sobreviviente de un intento de homicidio perpetrado con ácido, y es que tras el ataque y sufrimiento que le dejó, ahora tiene que estar temiendo por su vida pues a su agresor, el exdiputado Juan Antonio Vera Carrizal, podrá continuar en prisión domiciliaria.
La saxofonista exige la renuncia del juez Teódulo Pacheco Pacheco, quien dictaminó otorgar dichos beneficios al autor intelectual de su agresión.
“Quiero pedirles que no me dejen sola, porque este proceso es largo”, ojalá que estas palabras de la saxofonista enciendan las alertas y que de verdad las autoridades no la dejen sola como ha ocurrido en otros muchos casos.