
Detienen en Zapopan a hombre buscando por autoridades michoacanas
GUADALAJARA, Jal. 16 de septiembre de 2018.- Los festejos patrios de la noche del sábado y madrugada del domingo estuvieron empañados por la violencia al registrarse seis muertes.
La Fiscalía General del Estado de Jalisco, informó la tarde de este domingo, que la noche del sábado un individuo fue asesinado a balazos en la avenida Malecón, en la colonia Insurgentes en Tonalá. Los dos homicidas interceptaron a su víctima y la agredieron a tiros.
En otro de los casos dos hombres fueron privados de la vida en el cruce de 8 de Julio y Periférico Sur, en la colonia San Sebastián del Oro, de Tlaquepaque; sus cuerpos quedaron en el exterior de un bar. La hermana de uno de ellos lo identificó en el lugar de la agresión.
También en la calle República de Chile y Francisco de Miranda, en La Capacha, de Tlaquepaque, un joven de 25 años de edad fue ultimado presentaba disparos en la espalda, nuca, cuello y muñeca izquierda. En la escena se aseguraron tres casquillos calibre 9 milímetros y siete calibre .40, según el parte de novedades de la Fiscalía General.
Una mujer de 53 años también fue ultimada con violencia. Su cuerpo fue hallado dentro de un motel que se ubica en la carretera Guadalajara-Chapala, en la colonia Las Pintas, en El Salto. Ella estaba desnuda y presentaba golpes en pómulo izquierdo, boca y nariz.
Por último, a las 01:01 horas ya del domingo, en la calle Piñiñuri y Sevilla, en la colonia El Retiro, en Guadalajara, fue asesinado con una arma de grueso calibre un hombre de 25 y 30 años. En el lugar había tres casquillos calibre .223, así como un pedazo de cráneo.
Todos los decesos son investigados por la Fiscalía General, para dar con los responsables de dichos crímenes.