GUADALAJARA, Jal., 09 de febrero de 2019.- Con el rostro cubierto y con lujo de violencia, varios sujetos ingresaron por la fuerza a una finca de la colonia El Carmen, en Guadalajara en la cual amagaron a los miembros de una familia y uno de ellos fue asesinado con un arma larga. Cabe decir que al momento en que ocurrió ese hecho, en el inmueble había tres niños de menos de 10 años, sin embargo, ello no fue impedimento para que los encapuchados cometieran el crimen.

Los individuos se presentaron a la finca ubicada en Geronimo Treviño y José María de la Vega, la tarde de este sábado, entraron a la fuerza a la fuerza y amagaron a tres hombres y tres menores que en ese momento se encontraban en el inmueble.

A todos los metieron en una habitación y una vez ahí sacaron a uno de ellos el cual fue llevado a otra recámara en donde le dieron al menos un disparo por lo que quedó muerto en ese lugar.

Posteriormente tomaron las llaves de un vehículo Chevrolet Sonic y se lo llevaron.

Al arribo de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, localizaron un casquillo de arma larga, sin embargo no se precisó el calibre.

Hasta el momento se desconoce el móvil por el que ese hombre, de aproximadamente 30 años fue ultimado, sin embargo la Fiscalía del Estado ya indaga las posibles causas.