GUADALAJARA, Jal., 17 de julio de 2018.- Fueron detenidos en la colonia Real, de Guadalajara, dos sujetos que presuntamente habían perpetuado un robo en un negocio ubicado en la colonia Analco. Lo que causó gran movilización policial.

Policías asignados a la unidad GL-029 fueron informados por la frecuencia de un robo a una tienda ubicada en la avenida Revolución y la calle 5 de Mayo, de donde se llevaron una camioneta en color blanco con 25 cajas con mochilas y zapatos deportivo.

Los elementos de la Comisaría de la Policía Preventiva de Guadalajara implementó un operativo de búsqueda de los causantes, minutos más tarde el GPS de la camioneta robada con mercancía indicaba su ubicación en el cruce de las calles de Federico Medrano y Dr. Silverio García, en la colonia Real.

Uniformados se trasladaron y sorprendieron a dos sujetos en el momento en que descargaban la mercancía y la introducían a una vecindad del lugar.

En la revisión le aseguraron a uno de los sujetos una pistola calibre 9 milímetros con su cargador abastecido con seis cartuchos.

Los ahora detenidos son: un joven de 24 años de edad, vecino de la colonia Analco y otro de 26, con residencia en el municipio de Tlaquepaque, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.