SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 7 de marzo de 2020- La mamá del joven Alan Francisco que fue asesinado en la capital potosina, exigió justicia para su hijo durante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Mexquitic de Carmona.

Con una manta en donde exigió justicia para su hijo, la señora gritaba infructuosamente para llamar la atención del presidente, pero su voz era acallada por el sonido en donde se reproducía el discurso de López Obrador.

Al momento de que el presidente se refirió a las becas de Jóvenes Construyendo el Futuro, la señora llorando le gritó: “chinga tu madre, yo no quiero dinero, yo quiero justicia para mi hijo”, le espetó la señora.

Sin embargo, no logró la atención del mandatario y solo el superdelegado Gabino Morales se acercó a ella para evitar que siguiera gritando.

El 23 de marzo del 2019, Alan Francisco de 23 años de edad desapareció en la colonia San Luis Rey en donde vivía, después de un mes su cadáver fue encontrado con signos de tortura y quemado, los presuntos culpables ya están identificados y son vecinos a los que no se les ha ejecutado la orden de aprehensión, por lo que la señora, que ha sufrido un calvario, ha recurrido al gobernador Juan Manuel Carreras López, al fiscal Federico Garza Herrera, y también protestó desnuda en Palacio Nacional, sin obtener resultados concretos.

MIRA EL VIDEO AQUÍ