GUADALAJARA, Jal., 13 de enero de 2022.- Dentro de un terreno baldío del municipio de San Pedro Tlaquepaque fue localizado el cuerpo de un hombre envuelto en una lona de color blanco y con huellas de haber sido baleado.

El hecho se registró la mañana de este jueves entre los matorrales del terreno ubicado sobre la calle Emiliano Zapata al cruce con Francisco Villa, en la colonia Arenal. En dicho punto, vecinos vieron el bulto al que se le divisaban las extremidades inferiores por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de la Comisaría de San Pedro Tlaquepaque quienes confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre de entre 20 a 25 años de edad al que se le aprecian impactos de arma de fuego en el pecho.

Personal de los servicios Médicos Municipales llegaron al lugar solo para confirmar el deceso para que personal del Servicio Médico Forense se hiciera presente y realizara el levantamiento de indicios y del cadáver.

Sobre el hecho se informó muy poco por vecinos del lugar pues aparentemente el cuerpo fue abandonado durante la noche por lo que fueron nulos los testigos; sin embargo la Fiscalía del Estado ya realiza las investigaciones correspondientes para tratar de dar con el responsable.