GUADALARA, Jal., 13 de septiembre de 2020.-Durante las noches del viernes y sábado, personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia del Gobierno municipal de Guadalajara, con apoyo de la Comisaría tapatía, realizaron un operativo para supervisar el cumplimiento de protocolos sanitarios y las condiciones en las que operan establecimientos en distintos puntos del municipio.

El saldo fue de 12 negocios clausurados por incumplir la aplicación de medidas sanitarias por el Covid 19, horarios establecidos, exceso de ruido, violacion de sellos de clausura o falta de la licencia correspondiente.

Esta supervisión se realizó en zonas como Chapalita, avenida Vallarta, Centro, avenida Plan de San Luis, colonia La Esperanza, avenida La Paz, Manuel Acuña, Juan Zubarán, Circunvalación, Providencia y al oriente y sur de la ciudad.

Los funcionarios tambièn realizaron revisiones para supervisar las condiciones en las que opera el comercio semifijo en la zona de Chapultepec; tras la inspección se levantaron 10 apercibimientos y 6 infracciones.