GUADALAJARA, Jal., 11 de marzo de 2020.- Tan solo en el corazón de Guadalajara, en el centro histórico, los tres mil boletos para la rifa del avión presidencial que llegaron este martes, se encuentran prácticamente agotados.

Patricia Hernández, encargada de la Lotería Nacional en Guadalajara, informó que para todo el municipio, se entregaron los tres mil boletos a varios de los cien vendedores que comercializan boletos de lotería, y que casi todos ya los habían vendido.

Tan solo en la sede principal de la Lotería Nacional en el corazón de Guadalajara, en 16 de septiembre y López Cotilla, hasta el mediodía de este miércoles, se llevaban cerca de 150 boletos vendidos y estarían por terminarse hoy mismo.

La entrega no se hizo a todos los expendios, hubo algunos que no han ofrecido el boleto debido a que el número fue poco, consideró la encargada de la Lotería Nacional, quien confía en que les enviarán más boletos hacia el fin de semana.

“Ahorita el problema es que esos 3,000 boletos son pocos, entonces ahorita, la problemática si es de quien se quiere llevar más pues no hay, si necesito que me manden más”.

En ese lugar, Quadratín Jalisco pudo constatar que incluso algunas personas compraban hasta tres boletos, y otros clientes llegaban de otros municipios –como Ciudad Guzmán- a comprar su boleto del avión presidencial.“¿Qué le lleva a comprar un boleto de este tipo? Para pasear con mis amigos, es para apoyarla cuarta transformación”, señaló un comprador que llegó de Ciudad Guzmán.

“Qué lo lleva a comprar este tipo de boletos? Porque se van para ayudar para comprar algo para los hospitales. Cuántos boletos compro? Tres”.