GUADALAJARA, Jal., 03 de julio de 2021.- Con la participación de vecinos y funcionarios públicos de diferentes dependencias del ayuntamiento de Guadalajara, este sábado se realizó la limpieza del parque lineal Inglaterra ubicado en la Colonia Jardines del bosque, con la intención de conservar los espacios públicos limpios.

Previo al temporal, este tipo de limpiezas podrían evitar inundaciones detalló el presidente municipal interino, Eduardo Fabián Martínez, quien hizo un llamado a el resto de los tapatíos a mantener los espacios limpios y «generar conciencia de la importancia de tener una ciudad limpia lo que se traduce en una ciudad segura y amigable con el medio ambiente», aseguró el munícipe.

En total fueron recolectados 52 kg de PET, 10 kg de vidrio, 112 kilos en de residuos electrónicos y 12 toneladas de diferentes desechos.

Esta fue la primera de más intervenciones previstas en las colonias de Oblatos, Olímpica, Huentitán, Cruz del Sur, Centro y Tetlán.

Durante estas intervenciones, también habrá equipo para poder recibir cacharros, muebles, colchones o residuos que alguien ya no quiera conservar.