Guadalajara Jal., 20 de abril del 2021.- El candidato de Morena a la alcaldía de Guadalajara, Carlos Lomelí, se reunió con empresarios jaliscienses, donde se comprometió en 4 ejes para certificar a la capital del estado en un sistema anticorrupción.

El candidato de Morena, señaló que si el voto le favorece el 6 de junio, estará creando un servicio civil administrativo de carrera, avalado por las universidades con el objetivo de colocar a personas con experiencia al frente de las áreas del ayuntamiento.

También buscará la asignación del 2 por ciento del gasto para impulsar la reactivación económica en los barrios.

Carlos Lomelí propuso una reestructuración en la mejora regulatoria en el municipio, lo que ayudará a certificar a Guadalajara en un sistema anticorrupción. «Se va revisar, contraer, y bien administrar el recurso del ayuntamiento», indicó.

También anunció ante los empresarios del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ) que se va ampliar el presupuesto participativo para no seguir gobernando con ocurrencias.

«Es importante que la clase política, y lo voy a decir claro, va a sonar fuerte, deje ver al municipio como la caja chica para seguirle a la gubernatura, no se vale, dinero hay suficiente para todas las áreas», señaló.

Por último, Carlos Lomelí prometió una relación diferente con las cámaras empresariales, de respeto y sin engaños para trabajar juntos en la detonación del desarrollo de Guadalajara.