GUADALAJARA, Jal., 7 de abril de 2021.- Por medio de un video colocado en redes sociales, el presidente municipal con licencia de Guadalajara, Ismael del Toro Castro reapareció para anunciar que postergará su regreso al ayuntamiento debido a que sigue atendiendo los temas de salud de una de sus hijas.

“Estamos haciendo una agenda de varios estudios, análisis que se van a estar realizando para regresar la salud de Andrea. Está bien de salud. Es un proceso que se va a prolongar. Un proceso que implica tal vez unas cirugías”, expuso.

Señaló que debido a esto deberá retrasar su regreso al frente de la Perla Tapatía.

“Esta atención de la salud de Andrea me va a obligar a postergar un poco más tiempo mi regreso al frente del gobierno de Guadalajara. Yo había explicado que pasando la primera quincena de abril podía estar de regreso, va a tener que ser unas semanas más adelante”, reveló sin dar a conocer otra posible fecha.

Lo que sí dejó claro es que volverá para poder entregar la alcaldía a quien resulté ganador en las próximas elecciones donde participa su compañero de partido Pablo Lemus, quien lo suplió en la contienda luego de que desistiera de la candidatura precisamente por temas familiares.

“Quiero aprovechar para agradecerle a Pablo Lemus y a su equipo de trabajo porque ante la premura que motivó el anuncio de la cancelación de mi candidatura, la verdad es que me quedé muy tranquilo porque Pablo Lemus esté al frente de este proceso electoral”, concluyó.