GUADALAJARA, Jal., 16 de mayo de 2021.- Este domingo, los candidatos de Movimiento Ciudadano a las presidencias municipales de Tonalá y Guadalajara coincidieron en el Parque Solidaridad.

Pablo Lemus por Guadalajara y Priscila González, por Tonalá, aseguraron que con coordinación y trabajo conjunto lograrán sacar adelante este parque y renovarlo, así como atender las desigualdades en esta zona donde confluyen ambos municipios.

«Hoy tenemos una gran oportunidad y se describe a través del trabajo conjunto, hoy venimos a hacer equipo porque las personas pueden vivir en Tonalá o en Guadalajara, atravesar la frontera entre nuestros municipios y al ciudadano no le interesa saber en qué municipio se encuentra, lo que quiere es tener un lugar seguro, con buenos servicios públicos y espacios».

Aseguró que la victoria en las urnas está muy cerca y por eso pidió no caer en provocaciones de los que asegura que van perdiendo.

La candidata por Tonalá, Priscila González destacó entre sus propuestas la generación de oportunidades de estudio y trabajo para los jóvenes, así como espacios públicos dignos.