GUADALAJARA, Jal., 20 de mayo de 2020.- El excandidato al gobierno de Jalisco, Carlos Lomelí lanzó un llamado al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para que no imponga candidatos en Jalisco y para lograr un diálogo amplio.

Ante las especulaciones que han surgido en torno a si aparecerá su nombre o no en las boletas electorales de 2021, quien fuera también delegado federal, señaló que estos comentarios surgieron porque “no se va a permitir que nadie de nivel central venga a establecer candidaturas sin conocer el mapa político del estado”.

Por ello, lanzó un llamado “para que todas las personas que construimos este movimiento podamos tener un diálogo amplio, vertical, que nos permita construir una oposición que verdaderamente ponga a temblar las piernas de los de enfrente”.

En Jalisco, comentó, “no existe más que Movimiento Ciudadano en decadencia, y Morena en crecimiento, ojalá y este llamado nos pueda hacer reflexionar a todos y crear una verdadera oposición”.

Carlos Lomelí dijo sentirse orgulloso de pertenecer a un proyecto que está sentando las bases de la Cuarta Transformación a través de un partido como Morena que indicó es la segunda fuerza política.