Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Henry Saldaña

Exigen que Pizano Ramos regrese diputación plurinominal al PRI

Henry Saldaña/Quadratín Jalisco
 
| 10 de octubre de 2018 | 12:13
 A-
 A+

GUADALAJARA, Jal; 10 de octubre de 2018.- Luego de solicitar la expulsión del expresidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Pizano Ramos, el regidor tapatío, Eduardo Almaguer Ramírez exigió que también regrese la diputación plurinominal.

“De manera corriente lo reciben, creen que con eso van a disminuir, dañar o humillar a nuestro partido, se equivocan porque los que estamos aquí y miles más creyeron en nuestro trabajo”, dio el también exfiscal de Jalisco Eduardo Almaguer Ramírez.

Por su parte, el dirigente estatal del PRI, Ramiro Hernández García reiteró su repudio a la actuación de Pizano, de quien considera que salió por la puerta de atrás traicionando a los priistas que le dieron su confianza y al partido que le abrió la oportunidad de servir a los jaliscienses desde diversos cargos públicos.

Además, opinó que Pizano Ramos trata de llevarse una posición en el Congreso del Estado que le pertenece a los priistas.