GUADALAJARA, Jal., 22 de septiembre de 2021.- Resultado de las aportaciones de los trabajadores del municipio de Guadalajara, este miércoles fue entregado un donativo de casi 900 mil pesos a la Cruz Roja, anunció el presidente municipal interino, Eduardo Fabián Martínez Lomelí.

 “Nosotros, a nombre de las y los tapatíos, queremos decirles gracias a través de este donativo por toda esta labor humanitaria y decirles también gracias por el gran trabajo y, sobre todo, por todo el esfuerzo que se ha hecho en medio de esta emergencia sanitaria para salir adelante y salvar vidas”.

El munícipe hizo entrega del donativo de 894 mil 920 pesos a la Cruz Roja, por parte de las y los trabajadores municipales.

Por su parte, Jaime Rivas Brambila, subdelegado estatal de la Cruz Roja, informó que la institución, en coordinación con instancias estatales y federales han participado en el proceso de vacunación de más de un millón 500 mil jaliscienses.

Asimismo, agradeció la aportación de las y los tapatíos, pues con el incremento en la demanda de servicios por la pandemia, los recursos recaudados fueron de gran ayuda.