GUADALAJARA, Jal., 21 de octubre de 2021.- El presunto responsable del accidente vial ocurrido el pasado domingo donde tres jóvenes perdieron la vida, fue detenido la tarde de este jueves por elementos de la Fiscalía del Estado que cumplimentaron la orden de aprehensión.

De acuerdo con información de las autoridades, Yigal R. G. fue ubicado por los agentes investigadores en calles de la colonia Pinar de la Calma, en Zapopan, en donde se le informó que existía un mandato judicial en su contra.

Tras leerle sus derechos, el hombre fue trasladado ante el juez que lo requería para que se resuelva su situación legal dentro de los términos constitucionales.

El detenido es acusado de haber provocado un accidente vial la madrugada del pasado 17 de octubre sobre la avenida López Mateos, en Tlajomulco de Zúñiga.

La camioneta en la que viajaba invadió los carriles centrales impactando de frente a un Mini Cooper donde viajaban tres jóvenes quienes perdieron la vida de manera instantánea.

Posteriormente chocó contra otra camioneta donde iba una mujer que resultó con lesiones leves. Mientras que su vehículo terminó volcado en una parada de autobús. Luego de chocar, se dio a la huida.

Las autoridades comenzaron con las investigaciones y dieron a conocer que dos funcionarios que tenían una relación familiar con el presunto culpable, fueron separados del cargo en lo que se realizaban las indagatorias para dar con el hombre.