Guadalajara, Jal., 4 de Julio de 2020.- Luego de ser clausurado el Centro Magno Guadalajara el pasado 23 de junio, retoma sus actividades, pero ahora con las medidas sanitarias correspondientes.

Algunos locatarios del lugar lamentan lo ocurrido y refieren que seguirán al pie de la letra los protocolos sanitarios que las autoridades emitan.

“Al principio sí me dio mucha pena saber que todos sabían que éramos un ejemplo de cómo no hacer las cosas durante la pandemia” mencionó un locatario.

Quadratín Jalisco recorrió algunos negocios y nos percatamos de que ya cuentan con las medidas necesarias, a la entrada de cada puesto hay una persona que se encarga de tomar la temperatura, proporcionar gel antibacterial y hay tapetes sanitizantes.

“Hicimos una inversión de casi 6 mil pesos o más, no recuerdo, y de esta manera pudimos volver a operar” mencionó otro de los locatarios.

Cabe recordar que el lugar fue clausurado por no contar con los protocolos para prevenir el Covid 19.

Hasta el momento algunos de los comerciantes no están enterados si la plaza tiene alguna multa por lo ocurrido el mes pasado.