Ya se encuentra Look Up de Ringo Starr
GUADALAJARA, Jal., 27 de febrero de 2021.- Romance, tristeza, desilusión y comedia es la mezcla ideal para que el público tengan a 100 días para enamorarse como una de las series más vista de Netflix en México.
Sofía Lama, quien interpreta a Aurora, la segunda esposa de Luis, platicó con Quadratín Jalisco sobre esta tragicomedia romántica que es todo un éxito.
“Me siento muy contenta, muy orgullosa también y también muy sorprendida. Obviamente para todos fue una sorpresa muy grande, nunca esperamos un éxito total. La historia original en Argentina fue un éxito muy grande y nosotros teníamos la responsabilidad de hacerlo igual o mejor y nos salió mejor. Te podría decir que nos salió mejor que la versión argentina”, detalló.
La actriz expuso sentirse orgullosa del esfuerzo incansable que se realiza para ser una de las series mejores aceptadas por los mexicanos, en donde la historia fleja mucho de lo que se vive en el país.
“Estamos muy orgullosos de lo que hicimos porque con esta serie estamos demostrando lo que nosotros los latinos debemos hacer, porque la realidad es una serie latina, y pudimos demostrar que los latinos también podemos hacer grandes cosas. Se refleja una realidad primera que nada del mundo, pero sobre todo de México, porqué en México desafortunadamente al ser el país que todavía conserva y trae muy arraigado el machismo pues la situación llega a suceder más. En nuestro país podemos ver más frecuentemente al hombre que tiene dos familias o el hombre que abandona a los hijos, entonces para nosotros presentar una serie dónde se habla de una realidad verdadera fue un gran reto para nosotros”, detalló.
EL SECRETO DE SELENA
Otros de los retos importantes para la actriz mexicana fue el papel de la periodista María Celeste, quien investigó de cerca la trágica muerte de la cantante de música Texajana, Selena Quintanilla.
“Fue una responsabilidad muy grande primero que nada porque María Celeste es una gran periodista, y claro yo debía llevar el lado profesional y el lado humano de María Celeste y también fue un reto porque al ser una de las protagonistas y también compartirlo con la asesina fue algo que no se había visto”, añadió.
Aunque la familia Quintanilla no estaba de acuerdo con dicha serie, Sofía Lama detalló que lo único que buscaban era mostrarle a los fans de la celebridad, su parte humana.
“Hubo críticas y también una pelea legal con la familia Quintanilla por el miedo de hablar mentiras de Selena, de manchar su imagen, pero sólo lo que presentamos ahí fue el lado humano de la reina del TexMex, pero sobre todo cuidamos su imagen, lo cuidamos muchísimo”, concluyó.
Agradecida por la gran aceptación de ambas series Sofía Lama espera que el éxito continúe y agradeció al público mexicano por las muestras de cariño y cercanía que han tenido hacia ella.