GUADALAJARA, Jal., 20 de noviembre de 2020.- El director Samuel Kishi de la cinta Los Lobos, arribo a las instalaciones del Auditorio Telmex para la inauguración del Festival Internacional de Cine en Guadalajara y se mostró muy entusiasmado en exhibir su película en su tierra.

“Por fin estamos acá y después de ese recorrido por alrededor del mundo, por fin se va a presentar en Guadalajara, hecha también con un gran parte de un crew tapatío y talentosísimo y con los actores principales como Martha Reyes, los niños Max y Leo que son de aquí de Guadalajara y estamos orgullos de poder estar en el festival”, comentó Samuel Kishi.

Platico del éxito que ha tenido en sus diversas presentaciones en festivales.

“Es un gran recorrido por festivales de cine, el año pasado en Corea del Sur, el Festival de Cine Basal y luego se fue para la Habana donde ganó el premio Signis, sin duda la película ya ha logrado cosechar me parece que 16 premios, tuvo un pasó muy especial por Berlín donde se llevó dos premios importantes, el premio del Cine por La Paz y el gran Premio del Jurado. Y pues con todos sus recorridos y todas las cosas listas, y cuando íbamos a continuar con ese trayecto, pues que se te cancela con esto de la pandemia, pero feliz de estar aquí y mostrar la película”.