GUADALAJARA, Jal., 8 de Julio de 2020.- Bajo el lema Todos por un mismo Objetivo, el cantautor Samo, dio a conocer su participación dentro el proyecto de la iniciativa REMM, el cual tiene la intención de reactivar la industria del entretenimiento, debido a la crisis económica provocada por la emergencia sanitaria actual, para apoyar a cientos de profesionales y familias que viven de dicha industria.

Este concierto se llevará a cabo desde el Pepsi Center WTC el próximo 25 de julio, con una transmisión en vivo, con toda su banda y producción y con las debidas medidas de sanidad, donde podrá conectar con sus seguidores vía live streamig.

“Me encantaría que quienes me acompañen desde casa, a este concierto en vivo, lo hagan desde su Smart TV conectada a un equipo de sonido o con audífonos, si disfrutan la transmisión desde un Smartphone, deseo que tengan la mejor fidelidad de sonido posible, porque mis coros, músicos y yo, les estamos preparando una gran producción musical”, detalló Samo respecto a la producción que presentará.

Sobre este proyecto destacó: “Sin duda que la música es un ungüento que viene a suavizar el momento tan áspero que vivimos en el mundo. Es lo que nos une y se me hace una gran iniciativa, son los cimientos de un gran movimiento para la familia artística, somos una comunidad y hay que apoyarnos. Somos un rompecabezas y todos nos apoyamos, si nos unimos, logramos reactivar, ayudar a muchas familias”.

Cabe destacar que los organizadores señalaron que un porcentaje de los ingresos generados por la venta serán destinados a una asociación civil, de cada uno de los eventos que se lleven a cabo.

La venta de códigos de acceso se pueden adquirir a través de eticket.mx, y vivir la experiencia desde la comodidad de tu casa y en cualquier parte del mundo, en punto de las 21:00 horas.