Leonel García pone en el reflector a Spotlight
GUADALAJARA, Jal., 27 de marzo de 2021.- La plataforma Amazon Prime estrenará este verano la segunda temporada del concurso de Heidi Klum y Tim Gunn, Making The Cut, la cual contará con la modelo Winnie Harlow y el diseñador Jeremy Scott como jueces.
Con locaciones en la ciudad de Los Ángeles, para esta segunda temporada se tiene preparado un homenaje a esta ciudad conocida por ser el hogar de las personas más estilosas y de los mejores eventos de moda a nivel mundial.
Con una nueva ciudad, nuevos diseñadores y el mismo gran estilo, Making the Cut, es un concurso de moda presentado y producido por Heidi Klum y Tim Gunn, quienes se lanzan a la misión de encontrar la próxima gran marca de moda mundial.
Desde las alfombras rojas repletas de estrellas, hasta el street style más vanguardista, la variada escena de la moda de Los Ángeles es el telón de fondo perfecto para lo nuevo de Making the Cut.
“Estoy muy emocionada de estar en la ciudad que al día de hoy es mi hogar, Los Ángeles, acompañada por un talentoso grupo de diseñadores y jueces para esta segunda temporada”, señaló Klum en la presentación de esta segunda edición.
“Este último año trajo tantos desafíos imprevistos en todo el mundo, que estoy agradecida por haber tenido la oportunidad de rodar con Tim, y continuar nuestro viaje para encontrar la próxima marca de moda mundial”, agregó.
Por su parte Tim Gunn destacó: “Estoy encantado de reencontrarme con Heidi y de que Winnie y Jeremy se unan como jueces. Ambos aportan una voz y perspectiva única para ayudarnos a alentar a estos diseñadores a perfeccionar sus habilidades y salir de su zona de confort para convertirse en los próximos representantes de la moda”.
Mientras la pandemia sigue causando gran impacto en la industria de la moda, los diseñadores están buscando nuevas formas de llegar a los clientes para hacer crecer sus negocios.
Esta temporada de Los Ángeles contará con un diverso grupo de 10 talentosos emprendedores y diseñadores de todo el mundo, quienes están listos para llevar a sus marcas emergentes al siguiente nivel y convertirse así en el nuevo fenómeno global.
Los looks ganadores de cada episodio estarán disponibles inmediatamente para comprarse en la tienda Making the Cut de Amazon Fashion.
Además, el ganador de la serie recibirá un millón de dólares para invertir en su negocio y la oportunidad de crear una línea exclusiva disponible en la tienda, así como un programa de mentoría, ambos con Amazon Fashion.
La serie es producida por Hello Sunshine y Amazon Studios, cuenta con Sara Rea, Page Feldman, Heidi Klum, Tim Gunn y Jennifer Love como productores ejecutivos.