
Dua Lipa, 2 veces optimista radical en CDMX
GUADALAJARA, Jal., 1 de Julio de 2020.- Luis Miguel quiere seguir siendo la mirada de todos y después de que se diera a conocer dentro de la serie de Luis Miguel de Netflix y Telemundo, sus deseos de cantar al lado de Michael Jackson, ya se cumplieron.
Desde 1987 Luis buscó hacer un dueto con nada más y nada menos que El Rey del Pop, pero fue hasta este 2020 que Luis Miguel descubrió un video que podría comprobar que sí hicieron un dúo.
Este primero de julio, El Sol decidió publicar un video en el que se escuchan las voces de él y el ya fallecido, Michael Jackson con la canción Smile, y con esto regresar con fuerza a sus redes sociales.
Este tema es una canción basada en la película dirigida por Charlie Chaplin titulada Tiempos modernos, en donde Chaplin compuso la música junto John Turner, y Geoffrey Parsons, agregó la letra y el título en 1954; tanto Luis Miguel como Michael Jackson tienen su propia versión del tema.
Cabe destacar que esta grabación no es algo oficial y corresponde a un clip grabado por un fanático de ambos artistas y que lo publicó en su cuenta de Youtube.
“Hice este pequeño montaje con dos artistas que para mí destacan sobre el resto son mis favoritos y espero que disfrutéis de la canción igual que yo”, señala la descripción del video, en donde ambos artistas llevan a cabo en una unión perfecta.
¿Quieres recibir la información más relevante del día en tu
celular?
Sólo dale clic al siguiente enlace CELULAR QUADRATÍN y envía la
palabra ALTA