Todo mundo se merece una Silvia Pinal, dice Alejandra Guzmán
GUADALAJARA, Jal., 25 de Julio de 2020.- La artista chilena Princesa Alba tras sus exitosos sencillos Summer Love y Convéncete, regresa a la carga con un nuevo trabajo que cuenta con un sonido pop, funk y dance que demuestra la versatilidad de la artista.
Además, presenta el video clip de su nuevo tema Ya no Quieres Quererme en donde juega con el mundo de la animación de la mano de Marmota Studio.
De esta manera, Princesa es catalogada bajo el género del trap, pero con un camino 100 por ciento hacia el pop urbano y es el que viene trazando desde hace tiempo con sus canciones y un estilo musical con el que asegura sentirse más cómoda, y que no teme a seguir experimentando y desarrollando en el futuro.
Princesa Alba es una de las artistas que, a pesar de mantenerse alejada de los escenarios por la pandemia, no ha dejado de presentar nuevo material.
Trinidad Riveros, verdadero nombre de la cantante, comentó que tenía ganas de hacer un tema algo más retro, con influencias de Abba y pop japonés de los setentas y ochentas.
De esta manera Princesa Alba brilla con luz propia y sin prejuicios, se encuentra haciendo de su proyecto una experiencia completa entre buenas canciones, excelentes clips y un relato juvenil fresco y empoderador.