GUADALAJARA, Jal., 5 de abril de 2021.- Con la participación de Tom Hiddleston en su papel de Loki, la plataforma de Disney+, lanzó el primer avance de la serie de Marvel Studios, de este personaje que es llamado el Dios de las mentiras, que llegará a la pantalla chica el próximo 11 de junio.

Después de la presentación del póster en donde se aprecia al hermano de Thor en una prisión a cargo de la Agencia de Variación Temporal (AVT), ahora se puede ya ver un poco más de esta trama tan esperada por los fans.

En la parte visual, el primer tráiler presenta a Loki, luego de huir con el Teseracto, se siente como un pez fuera del agua al llegar a un mundo en problemas con la burocracia. Esta una nueva serie transcurre después de los acontecimientos de Avengers: Endgame, en donde muere en manos del villano Thanos.

En el tráiler se aprecia cómo Loki ha sido localizado, neutralizado y obligado a colaborar con la agencia para mantener el paso y el futuro como es. Ahora estará acompañado de Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant.

La serie cuenta la dirección de Kate Herron, con Michael Waldron como guionista principal y estará disponible en la plataforma de Disney+, el próximo 11 de junio.