
Muere Aaron Fux, creador del Fantasy y Bocaccio del Acapulco del jet set
GUADALAJARA, Jal., 22 de julio de 2020. Todo está listo para la próxima presentación de Samo dentro del proyecto REMM. El próximo 25 de julio el cantante subirá al escenario del Pepsi Center para interpretar sus éxitos, el cual será transmitido por medio de un Live Streaming.
Previo a esta presentación, este viernes 24 de julio tendrá el lanzamiento del tema No Voy a Morir de Amor, la cual incluirá dentro del set list de su presentación.
“Sin duda que la voy a cantar en este show, la voy a estrenar en vivo, y es un tema muy bonito, un tema rítmico con un toque de pop urbano y al final trae mucha pasión, porque habla del desamor, tienen un tinte como muy mexicano en cuanto cómo curamos el desamor los mexicanos, y espero les guste”.
Para este tema Samo se inspiró en un viaje que realizó a España, en donde recibió un libro titulado Manual para no morir de amor, del Psicólogo italiano, Walter Riso. Después de leerlo y atravesar una situación sentimental crítica, el cantautor cambió su perspectiva del amor, y esto le sirvió para escribir el tema No voy a morir de amor, en el que le canta a la felicidad de haberse liberado de una relación sentimental mal correspondida, que daña o enferma.
Esta pieza musical se complementa con el espectacular trabajo creativo del español Abraham Mateo, quien logra destacar la esencia interpretativa de Samo, y fusiona los sonidos programados de las producciones del pop contemporáneo con la ejecución de instrumentos orgánicos.
En una entrevista para Quadratin Jalisco, Samo señaló que para su show estará acompañado de todos sus músicos y la producción que se necesita. Como protocolo por la pandemia de Covid 19, solo estará el personal mínimo de staff, tomando las medidas necesarias de protección que recomiendan.
“Sin duda que Pepsi Center y REMM, son un equipo de trabajo muy profesional, por lo cual tenemos bajo control todo lo profesional como el audio y la transmisión, para tener la calidad de la imagen y el sonido bajo control, para que el público sea una experiencia y totalmente de calidad y lo puedan disfrutar”, finalizó.