Ha*Ash vuelve al Auditorio Nacional y deja sin aliento a sus fans
GUADALAJARA, Jal; 18 de noviembre de 2020.- Alex Fernández hizo entrega del donativo de 1 millón de pesos hecho por su padre Alejandro Fernández a la Cruz Roja.
El recurso será destinado a la población afectada por las inundaciones en Tabasco, Veracruz y Chiapas.
El Vicepresidente Nacional y Delegado de Cruz Roja Mexicana en Jalisco, Miguel Ángel Domínguez Morales, explicó que esta institución humanitaria ya realiza labores de auxilio y asistencia en las entidades referidas, con distribución de servicios de ambulancia, rescates acuáticos, evacuaciones y atención en albergues. Indicó que Cruz Roja atiende actualmente a 56 mil familias también con paquetes de alimentos, ropa, agua potable y kits sanitarios, con jabón, cloro, cubrebocas y otros materiales del tipo.
Domínguez Morales agradeció el gran gesto humanitario de Alejandro Fernández, materializado a través de su hijo Alex, a quien entregó un reconocimiento agradecido para su padre y toda su familia, destacada por su solidaridad en momentos difíciles para la población mexicana, según menciona un comunicado de la Cruz Roja Mexicana delegación Jalisco.
“Este es un donativo de mi papá a la Cruz Roja; estoy muy orgulloso de mi papá porque él siempre ha aportado en catástrofes, a fundaciones, o a cualquier necesidad; estamos muy contentos y muy agradecidos con la Cruz Roja por todo lo que están ayudando, y queremos invitar a todo mundo, aunque sabemos que la situación es muy difícil, a la gente a que hagan su aportación, a ayudar como quieran y a quien quieran”, indicó por su parte Alex Fernández.