Ante la gran preocupación del Gobierno del Estado de Aguascalientes por la situación que se vive actualmente a nivel mundial, y con la transición de México a la Fase 2, los eventos programados para el palenque de la Feria Nacional de San Marcos en su edición 2020, se posponen.

Esto, como una medida de prevención por el reciente anuncio realizado por La Organización Mundial De La Salud, al reconocer como pandemia al virus denominado Covid-19.

“Para nosotros la salud del público, empleados, expositores y elenco artístico, está por encima de cualquier otro tipo de interés, por lo cual nos sumamos a colaborar para evitar que este virus se siga propagando y dañando a la población en general, pues ayudar a salvar vidas vale más que cualquier otra cosa”, señala un comunicado.

El Patronato y el Gobierno de Aguascalientes se reunirán para reprogramar al elenco artístico del Palenque, por lo que próximamente darán a conocer cuándo será la temporada de conciertos. Los boletos adquiridos tendrán validez para las nuevas fechas o en su caso el reembolso de las entradas.