Después de varios años de estar distanciada de la música por maternidad, la cantante colombiana Islena está de regreso en la música con su reciente sencillo titulado “Te tengo a Ti”.

Cabe destacar que esta canción fue lanzada el día Internacional de la Mujer y en ésta participa JK Escorcia, reconocido productor y acordeonero colombiano, integrante de Nacho y Los Fantásticos.

De esta manera Islena retoma su gran pasión con el estreno de este sencillo. “Espero con esta nueva canción llegar al corazón de quienes la escuchan, pues siempre trato de llevar mensajes de amor a través de la música”, afirmó Islena al respecto.

La bella cantante es también compositora y apasionada de la música y el canto. Desde muy pequeña demostró sus virtudes en Barranquilla, pero su formación como cantante se produjo en Colombia y Estados Unidos.

Después de cambiar su residencia a la ciudad de Miami en donde estudió técnica vocal, recientemente se ha estado preparando como actriz con Adriana Barraza, y para televisión con Laura Moro.

En noviembre del año pasado recibió un reconocimiento como Personaje del Año, en la categoría Mujer Ilustre del Caribe, por su aporte musical y en 2018 grabó una colaboración con Gher & Cartacho, donde con su canto al optimismo, se convirtió en una «portadora de alegría», como dice su canción.

Además, la colombiana ya está preparando lo que será su próximo material, y ahora este tema se suma con éxito a sus dos sencillos que llevan por nombre “Pa’ fuera” y “Espera”.