GUADALAJARA, Jal., 24 de noviembre de 2021.- De la mano de Disney se dio el estreno de Papá del Corazón, una historia animada de tres minutos que habla sobre unión familiar y el poder de la narración de historias. El corto está disponible en su canal de YouTube, además se podrá ver en Disney Channel, Disney Junior, Disney XD y Nat Geo Kids. 

Este corto forma parte de la campaña de Disney que lleva por nombre De Nuestra Familia a la Tuya, en colaboración con la fundación Make-A-Wish, en donde se conocerá a Nicole y sus dos hijos Max y Ella, mientras su Papá del Corazón, Mike, se muda a la casa familiar. 

En el centro de esta historia hay un libro de cuentos muy especial, un regalo valioso para Max, que recibió de su padre biológico. Dicho texto celebra la forma en que el poder de la narración de historias puede profundizar los vínculos familiares y la magia que crea el leer en conjunto, mientras las historias de Disney y Pixar cobran vida en las páginas y encienden el asombro donde la imaginación que la nueva familia comparte.

De esta manera los espectadores ven cómo la familia atraviesa un viaje emotivo, mientras disfrutan de combinar las tradiciones festivas existentes con nuevas en esta víspera.

Asimismo destaca la participación de Mr. Black El Presidente, quien interpreta una versión emotiva de la canción titulada Corre un Río de Amor, tema compuesto en donde se brinda una narrativa musical al corto a través de los ojos de Mike en lugar de diálogo.

“Estoy muy emocionado por formar parte de esta gran campaña de Disney. El mensaje que me transmitió el video fue de alegría, paz, amor y unión porque la familia siempre tiene que estar unida en los momentos más especiales. Yo soy padre y me conecté de inmediato con esta letra, con este tema y me dije, éste es el momento para poder llevarle un buen mensaje a todas las familias de Latinoamérica en esta época tan mágica”, señaló Mr. Black El Presidente durante la presentación.

Esta campaña celebra la alianza entre Make-A-Wish International y Disney cumpliendo deseos que cambian vidas alrededor del mundo, donde se apoya donando a su red de afiliados de la región. 

Esta colaboración ayuda a la organización en su misión de conceder deseos que cambian la vida de niños y niñas que padecen enfermedades que ponen en riesgo su vida en todo el mundo. 

Desde 1980, Disney ha colaborado con Make-A-Wish para cumplir más de 145 mil deseos, llevando esperanza, fortaleza y alegría a niños, niñas y sus familias. “Estamos orgullosos de nuestra alianza histórica con Disney, y estamos encantados de ser parte de la campaña festiva de este año. 

El público puede participar llevando esperanza, alegría y conceder deseos que cambian la vida de niñas, niños y familias”, destacó Luciano Manzo, presidente y consejero de Make-A-Wish International.