GUADALAJARA, Jal., 21 de mayo de 2020. Mediante un video por parte de Diego Boneta y la empresa Netflix, se dieron a conocer dos noticias a través de sus cuentas de TikTok.

La primera es que a Boneta la cuarentena le sirvió para hacer pan y además, anunciaron que la segunda temporada de la serie “Luis Miguel”, entrará en la programación de la plataforma el próximo año.

Mediante un comunicado emitido en enero, se anunció que el rodaje de la nueva temporada comenzaría en febrero en la Ciudad de México y Netflix informó que Diego Boneta volvería para interpretar al cantante, terminando así con las especulaciones que rodearon al histrión meses atrás, pues se dijo que el papel seria para Fernando Colunga.

“Tras el gran éxito de la serie, esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 2020. Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes”, señaló en ese entonces Rodrigo Mazón, Vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix.

Hoy, mientras Diego Boneta limpia la pantalla, en su cocina y con varios cambios, aparece uno improvisado y muestra un cartel que indica: “Luis Miguel T2 2021”.