GUADALAJARA, Jal., 23 de julio de 2021. Como parte de la promoción y siendo el primer adelanto de su disco que llevará por nombre Sinergia, Myriam Hernández trabajó de canciones inéditas a diez años de su disco y lanza el tema Hasta Aquí.

Hernández, está de regreso con toda su energía y carisma que la han elevado a lo más alto de la música en español, y con este nuevo tema muestra lo que será su nuevo material discográfico que contiene 11 canciones escritas y producidas por Jacobo Calderón, dentro de las cuales hay un tema compuesto por él junto con la artista.

Myriam Hernández se luce con una temática actual, en una propuesta llena de ritmo y fuerza. “Una mujer decidida que ya no se deja anular y que en este cambio va dejando huellas sobre las cuales construye una vida diferente, con ella en el centro”, comenta acerca de este nuevo tema con el que espera poder interpretar a sus congéneres.

Asimismo, enfatiza que cree en la igualdad de oportunidades. “Se acabaron los tiempos donde la mujer estaba en un segundo plano detrás de un hombre, en algún momento me equivoqué y pensaba que no era feminista, pero leí, me informé y me di cuenta de que estaba equivocada, caí en la caricaturización del feminismo, sin embargo, ahora puedo decir que sí, soy feminista”, señaló.

En la parte visual, el video muestra a Myriam en una locación donde da cuenta de este proceso de empoderamiento del cual renace pisando más fuerte que nunca. Este material fue realizado bajo la dirección de Francisco Recabarren.

“Es un equipo humano extraordinario y la factura de su trabajo es de primer nivel, todos quedamos muy felices, he participado del proceso, porque me encanta ser parte de todo, y la verdad es que ya no me aguanto las ganas de que puedan verlo”, expresó.

Sobre su nuevo disco, Myriam Hernández señala estar muy feliz y ansiosa por mostrar todo lo que han creado, “hemos trabajado muy unidos, con mucho amor, es un álbum de 11 temas, que ya no se hacen así, con canciones pensadas y escritas para mí, con diferentes temáticas y con un sonido muy actual”, finalizó.