Leonel García pone en el reflector a Spotlight
GUADALAJARA, Jal., 18 de junio de 2020.- Como parte de la iniciativa de la marca Kotex para hacer donativos para las mujeres que están padeciendo ante la situación de esta pandemia los recursos de la presentación de Matisse serán para la Ayuda en Acción, que ayuda a las mujeres emprendedoras.
De nueva cuenta la host fue Reclu, quien dio la bienvenida al grupo conformado por Melissa, Pablo y Román, quienes agradecieron la invitación.
“Estamos felices de que nos hayan invitado, y cómo explicas creo que hoy un día y de muchísimas causas a las que nos podemos sumar y con nuestra música, poder ayudar a mujeres que se quedan sin trabajo a mujeres que tienen hijos y son médicos” señaló Melissa.
Así inició la agrupación con su concierto acústico y abrir con el tema Imposible Amor, y continuó con la melodía en la que tienen la colaboración de Camilo.
En un descanso se les cuestionó qué cambió ante esta pandemia y comentaron que es una situación en la que se aprendieron muchas cosas.
“Creo que la fuerza de estar en un plan de encierro y la paciencia, creo que a todos nos cambió los planes, creo que aprender a tener un poco de calma también es algo bonito” comentó Pablo.
En una pregunta para Melissa se le cuestionó lo qué significa ser mujer en la actualidad y cuáles son sus mayores retos.
“Sin duda que lo que tenemos las mujeres creo que todas las mujeres tenemos que aprender a reconocer nuestro ADN, y que tenemos que pelear contra él con bien desde adentro y sacarlo. Dejar de creer que no podemos hacer cosas, dejar de creer que tenemos un rol diferente al de los hombres, creo que cualquier mujer puede hacer lo que quiera y creo el cambio se va a dar” destacó.
El trio continúo con el tema Eres Tú, invitando al público a donar para la causa con un mensaje tratando de motivar a las personas a realizar esta causa.
Dentro del recorrido musical, Pablo y Román, estuvieron acompañados de sus guitarras y en el tema Ay Ay, el cual lo tocaban en vivo por primera vez, Melissa los acompañó tocando el ukulele.
Con una duración de una hora, el concierto de Matisse deleitó a su público y seguidores y antes de terminar su recital comentaron:
“Esperamos que muchos se unan a esta causa, para ayudar a todos aquellos que hoy están luchando” y dar paso a los temas Nadie y cerrar con Acuérdate de Mí.