MIAMI, FL., EU., 22 de septiembre de 2021 (Notistarz).- El actor y cantante mexicano Pedro Fernández, quien será conductor de los Premios Billboard de la Música Latina, afirmó que protagonizar la serie Malverde, el Santo Patrón, es el proyecto más importante en su carrera.

“Así lo puedo decir, es el más importante en mi carrera, es un proyecto del que estoy agradecido de que me hayan invitado y ser yo ese medio para mostrar la maravillosa vida de Jesús Malverde”, refirió en una conferencia virtual premio a la gala de premiación que se llevará a cabo este 23 de septiembre en Miami.

Fernández dijo estar impactado por la producción tan cuidadosa que realizó Telemundo para imprimir el realismo de la serie, la cual está ambientada en 1910 y se tuvo que construir todo un pueblo para llevar a cabo las grabaciones.

Respecto a su papel, indicó que le gustó trabajar en algo distinto, por lo que aprendió a montar a caballo, usar toda la vestimenta adecuada para la labor y hasta hacer persecuciones, fue todo muy bien estudiado.

Malverde, el Santo Patrón es la primera serie histórica producida por Telemundo, que busca contar la historia de Jesús Malverde, un hombre que se hizo famoso por ser una especie de Robin Hood. La producción es dirigida por Miguel Varoni y se estrenará el 28 de septiembre.

En cuanto a su participación como conductor, dijo sentirse emocionado no sólo por el reto que le espera sino también por la oportunidad que le dará de reencontrarse con colegas con quien tuvo la fortuna de trabajar, como Daddy Yankee.

Sobre la posibilidad de hacer un remix de su éxito más conocido, La de la Mochila Azul, expresó no tener problema en que pudiera interpretarse en cualquier género, dado que ya no existen límites para mezclar ritmos.