GUADALAJARA, Jal., 22 de septiembre de 2021.- El boxeador mexicano Oscar Valdez, campeón mundial Superpluma del CMB, visitó a quien denomina su mejor fan. En un hospital de Tucson, Arizona, pudo reunirse con Carlos Molina, un joven no tálense de 15 años, que actualmente enfrenta una difícil batalla en busca de vencer el cáncer.

El propio pugilista ha nombrado a Carlos como su mejor fan. Recientemente, lo invitó a presenciar su último combate, en el que retuvo el cinturón avalado por el Consejo Mundial de Boxeo. En esta ocasión, tuvo oportunidad de visitarlo para convivir con él, brindarle total apoyo y animarlo para que siga adelante en esa dura batalla.

“Aquí visitando a un campeón de vida, Carlos Molina. Lo invité a mi última pelea y hoy tuve oportunidad de visitarlo en el hospital. Es un joven de 15 años muy valiente, que está enfrentando una dura pelea contra el cáncer. Conocerlo me enseña mucho más que los golpes en el ring. Ningún problema ni dolor es más grande que la lucha que enfrentan los niños con cáncer y sus familiares”, explicó Oscar Valdez.

“La lección es nunca darse por vencido por muy difícil que sea el camino, hay que pelear hasta el último round. Vamos Carlos, esta pelea la vas a ganar”, añadió el boxeador mexicano, quien le regaló unos guantes y le mostró el cinturón de campeón del mundo al joven nogalense, poco antes de que entrara una vez más al quirófano.

Semanas atrás, Carlos Molina fue operado y en aquella ocasión desgraciadamente perdió una pierna. Pero después recibió una inyección de ánimo cuando Oscar Valdez lo invitó al combate en el que defendió su título mundial Superpluma del CMB. Este martes, le dejó otra importante dosis de motivación, con la visita y los guantes que le firmó en hospital.