
Silencian corridos y desatan furia contra Luis R. Conriquez en Texcoco
GUADALAJARA, Jal., 23 de marzo de 2021.- Dentro de los estrenos en la plataforma de Netflix destaca la nueva serie que entra en programación el próximo 24 de marzo que lleva por nombre ¿Quién mató a Sara?.
La serie cuenta la historia de Alejandro Guzmán, quien tras ser injustamente encarcelado durante 18 años por la muerte de su hermana, volverá a formar parte de la vida de la poderosa familia Lazcano para remover su pasado, vengarse y revelar los secretos que encubren el delito por el que perdió su libertad.
Dentro del elenco destaca la participación de Luis Roberto Guzmán, quien en plática para Quadratin Jalisco comentó sobre su trabajo en esta serie, y La Mexicana y el Güero, proyectos en los que estaba trabajando a la par. “Se me cruzaron ambos proyectos, pero creo de manera personal tener exceso de trabajo, pero ambos se hicieron con todos los protocolos pero contento con los resultados”.
Dentro de la trama Luis Roberto, realiza el papel de Lorenzo, un abogado que deberá encontrar solución a diversas situaciones que se le presentan.
“Mira te puedo decir que yo digo, que es un abogado atípico porque no le gusta satisfacer las necesidades del cliente, va por la verdad y con honestidad.
Y este papel nace después de realizar un casting en donde me llamó la atención la historia, ya que tiene una parte donde se habla de verdad de amor”, explicó.
Asimismo, platicó que para este personaje tuvo el apoyo de sus compañeros para realizar el trabajo acorde a lo que buscaban para personaje.
“En lo particular, fue muy interesante en donde las reuniones con los directores y compañeros, fue primordial y en donde siempre manejamos esa línea que es grabar en equipo, tratando de dar lo mejor”.
La serie manejará el lema -en cada familia hay un monstruo- y aquí las intrigas estarán a la orden del día, además del misterio y drama en donde las pistas que se van dando trataran de descubrir al verdadero culpable.
“Para esta historia se estará viendo en todo momento el presente y pasado, y a partir de eso el espectador, sentirá ir llevando sus conjeturas y poco a poco tomará su hegemonía de ir creando sus propias sospechas sobre quién fue el que mató a Sara”, explicó Guzmán.
La serie, además de Luis Roberto Guzmán, cuenta con un gran reparto encabezado por Manolo Cardona, Ana Lucía Domínguez, Carolina Miranda, Eugenio Siller, Fátima Molina, Alejandro Nones y Ginés García.