Ha*Ash vuelve al Auditorio Nacional y deja sin aliento a sus fans
GUADALAJARA, Jal., 22 de abril de 2021.- Después de tener varios retrasos en su estreno debido a la pandemia, llega en físico la película de la Mujer Maravilla 1984 en sus diversos formatos caseros.
Bajo la dirección de Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot enfundada como la Mujer Maravilla, la historia continúa donde finalizó su anterior entrega, ambientándola en el año 1984, con una Diana ya plenamente acostumbrada a convivir con los humanos.
La intérprete continúa desafiando a los cielos con alas doradas y persiguiendo a sus sueños mientras sigue la pista de dos nuevos y formidables villanos como serán Max Lord y Cheetah.
En pantalla se observa a la Mujer Maravilla (Gal Gadot) vive en el mundo de los humanos como Diana Prince, pero en realidad es la princesa de las Amazonas que fue entrenada para ser una guerrera invencible.
Sin poder regresar a la isla paradisíaca protegida y aislada del resto del mundo, Temiscira, decide utilizar sus habilidades sobrehumanas para ayudar a los indefensos. Pero un día descubrirá una misteriosa antigüedad, la Piedra del Sueño, que lo cambiará todo.
En manos del ambicioso Maxwell Lord (Pedro Pascal), podrá conseguir que se cumplan los deseos más íntimos de cualquier persona, desde la vuelta de un viejo amor como Steve Trevor (Chris Pine) hasta dar superpoderes a una persona normal como Barbara Minerva (Kristen Wiig). Pero aquí se tendrá que ver quién podría detener a quien promete conceder los deseos más anhelados.
De esta manera la compañía Warner vuelve a confiar en Patty Jenkins para sentarse en la silla como su directora, teniendo a Geoff Johns como guionista, junto a Dave Callaham y la propia cineasta.
Cabe destacar que Gal Gadot hace su debut como productora de esta película y actuando Wonder Woman que nace de la mente de William Moulton Marston para DC Comics.
En varias pláticas con medios Gadot declaró que estaba muy emocionada de rodar otra película de la Mujer Maravilla, exponiendo que hicieron un gran trabajo en la primera película estableciendo un personaje muy complejo, y ahora era el momento de explorarlo más a fondo.
Para Jenkins, la idea de situar la cinta en 1984 fue porque estaba deseando ver a Diana siendo más llena de poder y en todo su esplendor, ya que tenía una visión muy específica y una idea general de la historia, en cuanto a la temática de los peligros de conseguir todo lo que deseas.
Dentro de los diversos formatos, Wonder Woman 1984 ya está en las tiendas en formato doméstico, y en donde sus contenidos extras están disponibles en la versión en Blu-Ray.