
Lanza Depeche Mode documental íntimo dirigido por Fernando Frías
GUADALAJARA, Jal., 02 de octubre de 2020.- El verano ya terminó, pero para el cantante venezolano Lasso, quien presentó recientemente su EP Verano es la segunda parte del disco Cuatro Estaciones, y donde primavera es la metáfora de los comienzos y empezar de cero, verano es la etapa máxima de felicidad, el punto más alto del enamoramiento.
Durante la mitad del año Lasso ha lanzado potentes temas que se han colocado en el gusto de todos sus fans, atrayendo nuevas audiencias en todo Latinoamérica.
Dentro de sus planes esta realizar una presentación en el Lunario y una gira por Latinoamérica y España, esto y cuando se puedan reanudar los conciertos, mientras tanto Lasso continúa con el desarrollo de su álbum concepto Cuatro Estaciones, el cual estará disponible para 2021 y contara con todos los tracks que incluye cada uno de los EPS.
En entrevista con Quadratin Jalisco destacó que con este disco, “la gente quiere conectar y escuchar lo que tiene en la cabeza cantado por otras personas. Creo que en una canción da igual si el tema como el amor esta trillado, y el ser humano siempre está conectado. Pero siempre hay canciones que hablan sobre lo que pasaste y conectas”, señaló.
La primera canción se titula Mmm, e introduce este concepto diciendo que no quiero ser solo tu amigo, quiero comenzar a tener un poco de intimidad.
En el tema Elefantes en la Barriga da continuidad, cuando aceptamos que estamos enamorados, con la canción Hasta Ese Día, Lasso ha logrado 2 millones de reproducciones en YouTube desde el lanzamiento y continua sumando.
En Mala Memoria; el venezolano maneja una metáfora de todo lo que uno recuerda de la otra persona, por estar enamorado eso de tener mala memoria queda en el pasado y cierra el EP con Ibuprofeno, tema que da pie a un cambio en la relación, es una canción que da pie al próximo material de EP que será Otoño.
El proyecto de Cuatro Estaciones, contará con cuatro discos con los nombres de las estaciones que relatan las cuatro etapas principales de una relación amorosa. “Este disco hace una correlación entre las cuatro estaciones y una relación que empieza y que termina. Inicie con Primavera porque es cuando comienza todo y hay miedo e incertidumbre; el verano es el punto cumbre del amor; el otoño cuando se empieza a resquebrajar y lo que antes funcionaba ya no funciona; y el invierno cuando todo se acaba y se produce tristeza y desolación”, puntualizó.