
Dua Lipa, 2 veces optimista radical en CDMX
GUADALAJARA, Jal., 26 de octubre de 2020. – La empresaria Kim Kardashian West, quien cumplió 40 años el pasado 21 de octubre, saltó a la fama debido a su amistad con Paris Hilton, quien además, despertó aún más su interés por la moda.
La entonces futura estrella de telerrealidad con su serie familiar la cual se emitió por primera vez en 2007, fue contratada por la heredera de los hoteles como estilista personal y asistente.
Y sin pensar el imperio que lograría hoy en día, Kim Kardashian está de festejo y su familia no quiso dejar pasar esta ocasión tan especial.
A pesar de la pandemia por el coronavirus Kris, Kylie y Kendall Jenner, así como Khloé y Kourtney le organizaron una fiesta sorpresa que fue muy especial.
Una transmisión especial por el canal E! Entertainment Television, mostró todos los detalles de la celebración que fue distintiva de la familia Kardashian Jenner, con todos los elementos de glamour como mesas de dulces, un auto clásico y calabazas debido a la celebración del próximo Halloween.
Y para continuar con sus festejos y presumiendo su figura, la esposa de Kanye West, publicó en su cuenta de Instagram cuatro fotografías en las que aparece en el mar, usando un microbikini, en donde expone sus espectaculares curvas y con un mensaje junto a las imágenes: Estos son los 40.
En solo una hora, las fotografías alcanzaron más de dos millones de likes, ya que además, ella es una de las figuras más seguidas en esa red social.