Leonel García pone en el reflector a Spotlight
GUADALAJARA, Jal., 10 de junio de 2020.- Como parte de las sesiones del canal de paga TNT y su proyecto En Casa, su presentadora Lety Sahagún, platicó con Kany García sobre su disco Mesa para Dos, su segundo material discográfico.
García presenta 10 canciones a dueto, disponible en todas las plataformas de música digital y al mismo tiempo lanza el video musical de su primer sencillo Lo Que En Ti Veo junto a Nahuel Pennisi en su canal de YouTube.
La puertorriqueña compartió que durante la conversación a la impotencia de no poder ayudar como quisieran a otros músicos, encontró una inspiración para componer desde casa.
“El hacer algo sola, teniendo a mis compañeros y compañeras desde casa con la misma necesidad de conexión, me parecía una oportunidad demasiado maravillosa como para no tomarla. Es así que comencé a hacer canciones pensando en el invitado y canciones libres, en las que después veo a quien le queda”.
Sobre el título del disco se refiere Kany a los tiempos que se viven hoy en día: “He tenido que desayunar, almorzar y cenar innumerables ocasiones sola porque es nuestra realidad y por primera vez sentirme acompañada en cada una de las canciones me parecía bien lindo, poder romper con ese mesa para uno constante y tan recurrente. No es tan glamorosa la vida del artista que la gente a veces desconoce”, señaló.
También adelantó que todas las canciones tendrán un video oficial como lo hizo en su primer sencillo que protagoniza junto a su esposa Jocelyn Trochez.
“Ella odia las cámaras y yo me muero de la risa porque la gente la adora. Siempre la he tratado de cuidar y respetar en ese sentido, pero mi equipo de trabajo me dijo cambiaría todo si ella sale en el video. Así que la convencí, me costó solamente que la maquillaran y la peinaran, ya que siempre estaba en pijamas” finalizó.
Ahora, en Mesa Para Dos, Kany García continúa entregando una serie de lindas composiciones y actuaciones vocales, mientras combina su magia con algunos de los artistas latinos más cautivadores.